Seguro que en casa tenéis unas tijeras, pero si también tenéis niños o si os gustan las manualidades, es posible que en lugar de unas tijeras tengáis varias.
Es posible que no sepáis dónde guardar u ordenar esa colección de tijeras que tenéis en casa, por lo que hoy os propongo crear un decorativo organizador para tijeras con cartón.
Con algo de cartón corrugado, cartulina y pegamento, se puede crear este curioso y decorativo organizador de tijeras, tal y como podéis ver en las fotografías.
1.- Cortar el cartón corrugado según el tamaño que queramos ocupar con el organizador de tijeras, y teniendo en cuenta el tamaño de nuestras tijeras.
2.- Realizar un corte en forma de punta de tijera, según la imagen. Para este paso y según la dureza del cartón podemos usar un cúter, las mismas tijeras o necesitaremos una sierra de calar.
3.- Pegar las piezas de cartón, colocando entre ellas un trozo de cartulina del mismo tamaño. La cantidad de piezas de cartón pegadas dependerá de la cantidad de tijeras que busquemos ordenar y organizar.
4.- Pegar un trozo de cartón en cada punta del organizador de tijeras para cerrar la manualidad.
5.- Decorar el organizador de tijeras como nos guste; pintarlo, entelarlo, colocar abalorios, etc.
By Creativeman from Chatsworth CA
A mí me ha parecido curioso este organizador de tijeras, quizá porque soy de esas personas que tienen una colección de tijeras. ¿Y a vosotros?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Hola! Muy buena idea,para tener las tijeras a mano y ordenadas!! Me encantó tu blog, lleno de ideas para compartir!! Besos!!
🙂
Buena idea!
Pues encantada de verte por este blog, la cabeza de maria antonieta. Me voy a ver el tuyo ahora mismo 🙂
Para mí es buenísima Karmen, nunca encuentro las tijeras porque tengo una enorme caja, que llamo la caja de papelería, donde tengo de "to". :-p
La idea és genial, pero no tengo sitio ni para eso!!!
Jaja, algún rincón tiene que quedar.
La idea es buena, quizás le falta el toque final que apuntas, pintarla o ponerle papel, no se … un detalle.
Sí, estoy de acuerdo Miguel.