¿Te imaginas? Una mesa de centro, elevable y extensible, que se convierte en una mesa de comedor. ¿Hay mejor forma de ahorrar espacio en el salón?

Mesa elevable y extensible.

Aquí la estáis viendo. Esta es la mesa elevable que encontré paseando por la última edición de Hábitat Valencia.

Aunque no la he visto en su catálogo online, esta curiosa mesa de centro que también es mesa de comedor, es de Grupo Saez, por si alguien le interesa.

Seguramente como yo, habréis visto muchas mesas de centro elevables. Por falta de espacio, aunque más por comodidad, en muchos hogares ya se come en el sofá. Y no solo para comer al mediodía. Una mesa de centro elevable frente al sofá, es un elemento perfecto para meriendas y almuerzos relajados, viendo la televisión o curioseando en el ordenador.

Pero esta mesa de centro no es solo una mesa elevable. El diseño de esta sorprendente mesa la hace elevable y extensible. De esta manera, al desplegar lo que a simple vista es una sencilla mesa de centro, se convierte en una perfecta mesa de comedor para cuatro personas.

Mesa de centro y mesa de comedor.

Es la mesa perfecta no solo para un salón-comedor pequeño. Es la mesa ideal para un salón en el que de ninguna forma cabe un comedor si colocamos un sofá.

Con unas sillas también plegables o incluso aplilables, esta mesa de centro puede solucionar más de un espacio pequeño, sin renunciar a tener un comedor efímero en el momento de necesitarlo.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *