Imagen de All you
Y ¿cómo se puede decorar una calabaza sin tallarla?.
Imagen de Country Living
Pues puede ser más fácil decorar calabazas sin tallarlas que tener que hacer todo el trabajo de vaciarlas y tallar un dibujo en su superficie, para lo que se necesita cierta destreza.
Imagen de Martha Stewart
Para decorar una calabaza sin tallar se puede pintar, adornar con abalorios, decorar con cintas, con hilos, con botones, con cristales, con cartón, con letras o palabras, o con lo que se nos ocurra.
No hace falta más que buscar un poco de inspiración, que podemos encontrar sin esforzarnos demasiado en Internet, para imaginar de que mil formas diferentes a recortarla y tallarla, podemos decorar una calabaza.
Imagen de Apartment Therapy
Es probable que si queremos decorar una calabaza en esta temporada sea porque vamos a decorarla para Halloween. Siendo así, aunque no la tallemos, siempre recurriremos a colores y motivos propios de Halloween. Como al decorar una calabaza el color calabaza de Halloween ya lo tenemos, podemos adornarla con cintas de color negro, con recortes de cartón negro con figuras de brujas, murciélagos o cuervos, o pintar directamente sobre la calabaza esas mismas figuras, unas rayas o la mitad de la calabaza con pintura negra.
Lo bueno de decorar una calabaza sin tallarla, es que además de para Halloween, nos puede servir para decorar todo el otoño.
Imagen de Martha Stewart
Si queremos pues decorar calabazas para adornar fuera de la noche de Halloween, podemos optar por mil formas, colores, texturas y recursos.
Podemos pintar la calabaza de color blanco para una decoración minimalista. Podemos decorar la calabaza con cintas de raso negro y azul turquesa para conseguir un estilo vintage o llenarla de cristalitos de colores para conseguir una calabaza brillante y divertida.
Podemos decorar una calabaza como se nos ocurra, nos apetezca o con los elementos y recursos que tengamos a mano, y siempre sin necesidad de dtallarla.
Imagen de Decoart
Lo tradicional, sobre todo en países nórdicos ya que en España empezamos a hacerlo recientemente, es limpiar, vaciar y tallar una calabaza para convertirla en el Jack O’Lantern de Halloween.
Sin embargo, se puede decorar una calabaza de mil formas distintas, para Halloween o no. Porque si optas por decorar una calabaza sin tallarla, puede ser que te sirva para decorar no solo Halloween y sí todo el otoño.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.
En las frutería este año ya te las venden con pegatinas, así que si no te quieres complicar….
Jaja, tampoco es eso Miguel. Jajajajaja.
A mi me gustan más así! Se pueden decorar de mil maneras 😉
Personalmente soy anti-halloween total, creo que si la gente supiese realmente loque significa nadie lo celebraria. Pero estas calabazas són tan anti-halloween como yo me encantan jaja
bsos