Siempre digo, que el orden es tan importante para un ambiente, como la decoración de este.Por esta razón, cuando veo soluciones tan útiles, fáciles y económicas para el orden, como la que os quiero mostrar hoy, corro a contarlo para que quien quiera pueda aprovechar las buenas ideas.

como organizar los cables del escritorio con pinzas de papeleria

Esta buena idea para ordenar los cables en el escritorio, y por supuesto la imagen, la he encontrado en una web llamada The Daily WH, una página que curiosamente sorprende por su escueto diseño y decoración.

Lo que nos proponen en esta página es crear nosotros mismos un organizador de cables efectivo con unas simples pinzas de papelería.

El truco para organizar los cables de nuestro escritorio, y mantener el orden en nuestra mesa de trabajo, es enganchar las pinzas en el borde de la mesa, y usar la parte metálica para sujetar los conectores.

Organizar y ordenar los cables del escritorio de esta manera, es una idea tan simple, que hasta molesta no haberla ideado antes.

Aunque encuentro que estas pinzas de papelería son perfectas para crear el organizador de cables de escritorio, se me ocurre que si queremos darle un toque menos serio también podemos conseguir las mismas pinzas en diferentes colores para además de ordenar los cables, decorar con el organizador de cables.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

0 comentarios

  1. Me parece una idea super original y útil; cómo unas simples pinzas nos pueden hacer la vida más sencilla sobre todo en los tiempos q corren en los q vivimos "rodeados de cables". Un saludo y gracias por compartir la información.

    PD: Estoy pensando en mi mesa completamente cerrada por detrás y a los lados, no los podría enganchar jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *