Aunque son los niños los que más disfrutan recibiendo juguetes y otros regalos con los que han soñado durante meses, los mayores también tenemos alguna que otra sopresa la mañana del Día de Reyes.
En mi caso, he debido de portarme muy bien durante el 2009, porque este año 2010 los Reyes Magos me han traído un regalo decorativo, que buscaba hace mucho tiempo para dar un toque pop y retro a mi salón comedor.
Mi regalo de Reyes este año ha sido la radio roja con aire vintage que veis en la fotografía.
Esta radio roja reproduce en forma las antiguas radios que rompían antaño la estética más clásica en los salones de nuestros padres, pero que hoy vuelven a estar de total actualidad.
A pesar de el estilo retro, vintage y popero de esta radio roja, cuenta con todas las capacidades de reproducción actuales y modernas, lo que la hace perfecta para lucir en mi salón y pasar horas y horas sonando con mi música favorita para cada momento.
Una radio como esta, puede ser la pieza decorativa que faltaba en tu salón como en mi caso, en tu sala de ocio o en la salita de estar.
Además de poder escuchar la música que quieres, a través de su reproductor de CDs, MP3, o la frecuencia de radio, este aparato decora con su forma retro que recuerda décadas pasadas, y su atractivo color rojo que no será indiferente para nadie que la vea.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
¡¡Qué radio más chula¡¡. Seguro que llamará la atención de tus visitas. Un beso, Ana
Yo no dejaré de mirarla al menos durante unos días Ana. Soy como una niña pequeña :-p
Un besote.
jo yo quiero una asi, para darle uso y para decorar que son preciosas!!
Pues esta misma la he encontrado en varias tiendas Miss Paranoia. Y tiendas tan variadas como los hipermercados Alcampo o la FNAC.