Recogiendo ideas de recuerdos de la infancia y de algunas páginas web interesantes, he creado este año una decoración de Pascua distinta, y hoy os propongo dar el toque final y original a la Pascua, doblando las servilletas en forma de conejitos.
Esta idea es original de la página de Martha Stewart que muchas y muchos conoceréis, en la que además de otras ideas y manualidades para decorar en Pascua, encontré los pasos para doblar una servilleta en forma de conejo.
En la página que os he dicho doblan una servilleta de tela consiguiendo una apariencia perfecta que recuerda a un conejo.
Como yo no uso servilletas de tela, quise probar a doblar una servilleta de papel en forma de conejito, y el resultado no ha sido tan satisfactorio como veis.
Desconozco si doblando una servilleta de tela hubiera conseguido un conejito más parecido a lo que es un conejito, o es cosa de mi poca maña doblando servilletas. Para no deprimirme demasiado, prefiero pensar que doblar servilletas de papel en forma de conejitos, es más difícil que doblar servilletas de tela en forma de conejitos.
De cualquier forma, y por el tiempo que me ha llevado (apenas 2 minutos doblar las servilletas en forma de conejos y 30 minutos hacer las fotos), he querido enseñaros el resultado de mis servilletas dobladas en forma de conejitos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
¡Qué chulo está tu blog! Qué bien hice en hacerme seguidora.
Un saludo.
Marta.
Que lindos los conejitos muy buen hallazgo.
Cariños
Charo
Hola Marta.
Gracias por tu animador comentario.
Un saludo 🙂
Bueno Charo, el hallazgo fue bueno, de lo que no estoy tan contenta es de mi capacidad para doblar servilletas :-p
Un beso guapa.