Tuve la suerte de verlos hace muy poco en directo, en CEVISAMA (Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos), en el mismo estand de Gala y aunque pudieron pasar inadvertidos para muchos porque los revestimientos de Gala son cautivadores, yo me dejé seducir por los platos de ducha. Hoy le he echado un vistazo a la página web de Gala para ponerles nombre a esos platos de ducha que vi en CEVISAMA. He acabado pensando que los más bonitos son los rectangulares, los alargados. Y hasta he elegido mis favoritos.
Plato de ducha SUITE.
Esta colección de platos de ducha, los SUITE, tienen dos características reconocibles; son planos y oscuros. Son los platos de ducha perfectos para cuartos de baño o aseos elegantes y donde se busquen las líneas más puras en los elementos que lo llenan.
Platos de ducha SIGMA.
Los platos de ducha SIGMA tienen formas modernas sin dejar de lado el confort. Son blancos con lo que refuerzan su imagen de amplitud y comodidad. Su tamaño es grande, como el de una bañera, por lo que son los platos de ducha ideales para sustituirla con una instalación fácil.
Platos de ducha BASE SURFACE.
Los BASE SURFACE son platos con un diseño tendencia. Pretenden proporcinar una sensación de libertad y lo consiguen con esa superficie que al pisar con los pies descalzos, te hace creer que pisas suelo natural durante la ducha. Y además, se puede conseguir en distintos colores.
Platos de ducha ATOM.
Si buscamos una imagen ligera en el equipamiento de baño, los platos de ducha ATOM son los nuestros. Sus líneas modernas y minimalistas, convierten a estos platos de ducha en estilosos e innovadores. Me encanta la rejilla alargada como desagüe en estos platos de ducha.
Platos de ducha ELBA.
He dejado para el final los platos de ducha ELBA por ser los que menos se alejan en diseño a los platos de ducha tradicionales. Estos son modernos y confortables. Como los SIGMA, tienen el tamaño de una bañera por lo que sustituir esta por un plato de ducha ELBA no es difícil. Y conseguir un baño más moderno y funcional tampoco.
Yo también sueño con uno de estos y espero poder poner uno de ellos en los próximos meses, ya se verá. Me guardo la información para el futuro, que estas cosas siempre vienen bien 🙂
Nosotros estamos gestionando los presupuestos con Vip Reformas, para quitar la bañera y poner un plato de ducha con mampara. Todas las fotos nos han gustado, pero en concreto nos ha encantado la idea del modelo ATOM. Muchísimas gracias por esta información, nos sirve de gran ayuda.