Las lámparas solares están de moda y esperemos por el bien futuro que lo sigan estando mucho tiempo más.Ya os mostramos algunas lámparas con forma de flores y con esta tecnología de recarga solar.
En este caso, hablamos de Sun Jar de Suck Uk. Su origen es muy sencillo y sin embargo ofrece un resultado soprendente. Se trata de una lámpara solar fabricada con un simple tarro tradicional de cristal combinado con un acumlador de energía que la convierte en luz.
El tarro deberá ser colocado durante el día al sol, para que se cargue la batería que automáticamente, a través de un sensor invisible, se encenderá al llegar la noche.
Aunque es perfecto para alumbrar los exteriores, también se puede usar como luz de noche quitamiedos para acompañar durante la noche a niños asustadizos, o simplemente para crear puntos de luz allá donde los necesites.
He encontrado este video colgado en YouTube.
Si prefieres dar rienda suelta a tu creatividad por una parte, y ahorrarte algunos euros por otra, he encontrado una posibilidad muy similar en X4duros. Es una luz dentro de un tarro muy similar al Sun Jar. No es recargable pero todos sabéis lo poco que gastan y se agota la iluminación led.
quisiera saber cuanto pesa aproximadamente el frasco?
Hola Aramis.
Parece ser que la Sun Jar pesa 0.95 kg, con el embalaje.
Puedes consultar más ampliamente las características de esta lámpara recargable solar, en la siguiente dirección:
http://www.suck.uk.com/suck-info/info-sunjar.htm
si o si uso un interruptor???
No entiendo el último comentario.
The best thing about this jar is that it collects and store sunshine in a original design then any one traditional Mason.
My favorite benefit, christmas presents, is the energy savings jar 🙂