Los viejos muebles para la televisión de hace una década, han quedado desfasados para usarlos con las nuevas teles casi planas que ahora forman parte de los electrodomésticos caseros. Si tienes tele nueva, y aún conservas tu antiguo mueble para la televisión, o lo reformas o te compras uno nuevo y acorde con los actuales diseños y formas de los aparatos de televisión. O pruebas esta idea.

colocar la television sin mueble

Ya lo estás viendo, si te has comprado una tele nueva con un diseño plano, y no quieres colocarla en tu viejo y desfasado mueble de televisión, puedes usar algo de pintura y unas molduras, para crear un espacio para la nueva tele con su nuevo diseño.

Esta es la idea para colocar la televisión en casa, cuando no tienes mueble, que he encontrado en Achados de Decoração, blog de la tienda brasileña de decoración, boutique de achados, y que al mismo tiempo es original de White-Glam.

Se trata de colgar la televisión en la pared. Ya sabéis que las nuevas teles planas suelen ofrecer la posibilidad de colgarlas en la pared, de forma que ahorras mucho espacio.

Pero para que la televisión no parezca flotar sin más en la pared, podemos definir un espacio para ella, pintando la línea vertical que ocupe su forma horizontal como veis en las fotografías.

Y para darle más estilo y presencia, podemos usar unas sencillas molduras que acoten y encuadren el espacio de la televisión en la pared.

decorar con la television sin mueble

Y con un bricolaje tan sencillo que casi es una manualidad casera, podemos colocar la televisión en casa, sin necesidad de un mueble específico para ella.

Si queremos decorar un poco más el espacio para la televisión sin usar un mueble, podemos también inspirarnos en los detalles creados por la diseñadora Lisete Reis, responsable de todo el trabajo de decoración de las fotografías que veis hoy.

Ella ha elegido completar el cuadro del espacio para la televisión con unos bancos bajos que pueden resultar muy útiles como muebles auxiliares, y un texto pintado sobre la televisión en la pared.

Personalmente debo decir que prefiero un mueble para la televisión, porque sin él puedes encontrar dificultad para guardar cables, películas y otros elementos asociados a la «caja tonta». Sin embargo, hay que reconocer que esta idea que además es muy decorativa, puede solucionar el espacio para la televisión en casas pequeñas o en salones en los que colocar un mueble para la televisión puede suponer restar espacio para otras actividades no relacionadas con ver televisión.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *