Si además de prácticos, los armarios con espejo, o más de un espejo, son tan bonitos como los que he encontrado en Voltan, estos se convierten en una pieza también decorativa y que puede marcar estilo en el dormitorio.
Además de que los espejos engañan a la vista, y con ellos podemos hacer que una habitación pequeña parezca más grande, también nos ayudan a comprobar nuestra imagen personal antes de empezar el día, o para salir de casa.
Por eso son tan propios los espejos en un armario. Hay armarios que llevan espejos en la parte exterior de sus puertas, y hay armarios con espejos interiores, igualmente prácticos.
Los armarios que hoy os muestro son los armarios con espejos NIDO de Voltan. Son armarios de diseño simple, armarios lineales y minimalistas, con puertas correderas y con distintos accesorios y acabados.
Pero lo que marca y llama la atención de estos preciosos y elegantes armarios, son sus espejos.
Los espejos de los armarios NIDO de Voltan son redondos, una forma que resta sobre las líneas rectas y simples de los armarios, y que provocan que sea difícil apartar la mirada de ellos.
Un gran espejo en una de las puertas junto con dos más pequeños en otra, o tres espejos del mismo tamaño decorando solo una de las puertas de estos armarios NIDO, son algunas de las diferentes propuestas que nos hace la marca para un armario con espejos.
Es por eso que estos armarios con espejos pueden tener un diseño tan puro y simple. Podéis notar que estos armarios NIDO no tienen absolutamente ningún otro tipo de ornamentación que puedan romper su imagen limpia, minimalista y lineal.
Sí, no digo que quizá estos espejos redondos no son más útiles que unos sencillos espejos rectangulares cubriendo la totalidad de la puerta de cualquier armario. Pero lo que no se puede negar es que los armarios NIDO y sus espejos redondos, tienen mucho más estilo y un valor decorativo que no se encuentra en espejos simples.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Me gustan mucho los espejos, además siempre ayudan a dar más luz y una mayor amplitud visual.
Me gusta mucho como queda sobre un armario oscuro. Muy buena idea
A mi tambien me parecen una ideas estupendas
Bsos
¡ Fantástico! Una idea buenísima para poco espacio…
Cariños…