Una de las formas más sencillas, pero no por ello menos efectivas, para etiquetar y decorar botes, es colgar las etiquetas en el exterior, como en esta fotografía de HomeLife.
Y aunque, sobre todo si tenemos pocos botes, será fácil recordar qué hemos guardado en cada uno, una buena idea para decorar con gusto y estilo, es etiquetar los botes.
También en HomeLife he encontrado esta bonita y decorativa propuesta para etiquetar botes. En este caso las etiquetas son algo más sutiles y se les ha sumado algo de decoración extra.
Aunque los botes sean de cristal transparente, poniéndoles etiquetas los convertirás en más que botes para almacenaje, en auténticos y únicos elementos decorativos allá donde los coloques.
Otra buena idea para decorar y etiquetar botes puede ser pintar las etiquetas sobre ellos. Esta es la propuesta que he visto en Wonderfully Wordy.
Sobra mencionar las ventajas de etiquetar los botes cuando no son transparentes, ya que es obvio que resultará mucho más fácil reconocer su contenido sin tener que abrirlos uno a uno.
Aunque tradicionalmente los botes parecen más propios del almacenaje en la cocina, es posible guardar en botes de cristal, botes de cerámica, aluminio, botes de lata o hasta de plástico, cualquier cosa o grupo de cosas pequeñas, para las que necesitemos un orden.
Aunque es común encontrar botes con etiquetas en la cocina, podemos considerar decorar con etiquetas los botes, tarros o latas de otras partes de la casa, como el baño, el cuarto de costura o los botes con herramientas y elementos de bricolaje. Esta es la idea que muestran en The Paceful Mum.
De esta forma podemos guardar en botes decorados y etiquetados el azúcar o la sal y crear un espacio bonito de almacén la cocina, pero también podemos decorar botes con etiquetas para los hilos y crear un bonito espacio de almacenaje en la salita de costura.
¿Se os ocurre algún otro sitio más donde almacenar con botes y poder etiquetarlos?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
pintar las etiquetas en los botes? genial!
Es la idea que más te pega pitavola. ^_^ Un beso y gracias por no dejar de comentar.
Geniales todas las ideas! Como siempre me las guardo 😉
me apunto la idea para hacer unos botes para la cocina, y meter dentro romero, laurel, tomillo, recogido en las excursiones 🙂
me gusta tu blog, te sigo!!!
bicos
clara