Imagen Wunderweib.
Si os gustan las piedras, seguro que ya habéis pensado en ellas como objetos decorativos, incluso tendréis algunas por casa.
Se pueden utilizar piedras como pisapapeles simplemente apoyándolas sobre los papeles, y se pueden crear bonitos y decorativos pisapapeles con piedras con algo de pintura.
Imagen de Sunset.
El peso natural de las piedras las convierten en perfectos objetos para evitar la pérdida o desorden de los papeles sobre la mesa.
Pero si queremos darle un toque especial a un pisapapeles de piedra, podemos usar algo de pintura para personalizar una piedra y darle un toque más decorativo a nuestro pisapapeles.
Imagen de Bella Dia.
Solo vuestra imaginación puede limitar el dibujo, la ilustración o la forma que queráis pintar en una piedra, para convertirla en un pisapapeles decorativo.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Muy bonitas estas piedras, me has dado gana de ir a la playa …
Sencillo y genial 🙂
Besitos!
milowcost
sorteo del verano ●
Me encantan! yo las uso tambien de tope de puerta
Me encanta la idea! Me la apunto!
Siempre me ha gustado esto de incluir casi cualquier cosa de la naturaleza en la decoración…yo tengo muchas que cogí el año pasado en la playa ( y de varios tamaños) y, bueno, simplemente las pinte de color blanco y han quedado preciosas, las pongo en cualquier sitio, (terraza, interior…)y, si eres un poco manitas pueden quedar genialidades!
Me ha gustado este tema que has propuesto…si señor!
Besos,Victoria.
Amei, lindo!
Estou o seu seguindo blog ^^
Se puder retribuir, ficarei grata!
By, Nathacha Phatcholly
Lembre-se que o seu comentário é fundamental.