Esta es una idea para decorar tras la vuelta de vacaciones. Para ponerla en práctica, vas a necesitar pequeños recuerdos de viajes, de vacaciones o de tu lugar de veraneo. Puede servir un pequeño souvenir, un botecito con arena de playa o una simple piedra.
Se trata precisamente de reunir esos pequeños recuerdos, tan pequeños como para caber en una lata de conservas, y crear con ellos y con las latas, objetos decorativos y evocadores de los viajes más recientes.
Además de para recordar las vacaciones y los últimos viajes, esta idea decorativa también sirve para reciclar las latas de sardinas, de atún, de espárragos… todas esas latas de conservas que a muchos no nos gusta tirar porque sabemos que encierran nuevos usos.
Ahora puedes aprovechar las latas y darles uno de esos nuevos usos como marcos evocadores de vacaciones y viajes.
Empieza decorando el fondo de las latas con un mapa de la zona que visitaste o con el plano de esa ciudad que te ha encantado este verano. Luego, colócala verticalmente y crea un diseño con dos piedras y un pedazo de la postal que te trajiste de tus vacaciones o con una ramita de romero y unos tronquitos del bosque que te enamoró este verano.
Para decorar tras tus vacaciones con pequeños recuerdos y souvenirs no necesitas ni mucho esfuerzo ni mucha inversión. Solo necesitas unas latas y algo de creatividad.
Yo lo admito, una de las cosas que más me gustan de las vacaciones es recordarlas. Y para recordar las vacaciones nada mejor que decorar con ellas.
Si a ti también te gusta recordar tus vacaciones tiempo después de haberlas disfrutado, esta idea nos lo pone fácil. ¿Harás esta manualidad al volver de vacaciones este año?