Aunque un día lo fueron, los módulos ya no son solo esa forma de amueblar fácil y barata que elegimos porque tenemos necesidades que no cubren los muebles tradicionales pero nos falta dinero para muebles a medida. Aunque lo siguen siendo, fáciles y baratos, los módulos hoy son más.

Módulos

Los módulos, las piezas modulares o los muebles que podemos montar usando módulos, fueron como ya he dicho, recursos económicos para conseguir llenar los espacios adecuándolos a nuestras necesidades, sin gastar el dinero que supone hacer muebles a medida.

Los módulos son piezas de formas simples que se pueden unir, amontonar o colocar de la forma que más nos convenga para montar nuestro propio mueble personalizado.

Pero los muebles por módulos, aunque sí nos solucionaban el almacenaje y conseguíamos un espacio útil con ellos, no siempre nos ofrecían también la estética cuidada que ahora sí que buscamos.

Pero eso se acabó. Hoy podemos encontrar piezas modulares con diseños modernos, actuales y de tendencia, como los que he encontrado en Car Möbel.

¿Os creéis que es posible decorar con éxito y sobre todo con gusto, absolutamente cualquier espacio que necesitemos en una casa usando módulos? Es lo que pretendo demostraros hoy.

MÓDULOS EN EL DORMITORIO INFANTIL.

Módulos en el cuarto de los niños

No es un gran descubrimiento lo de encontrar módulos decorando dormitorios infantiles. Las zonas de niños en casa o incluso las habitaciones juveniles o de adolescentes, han sido amuebles con piezas modulares desde que estas aparecieron.

MÓDULOS EN EL CUARTO DE BAÑO.

Módulos en el baño

Y de una zona en la que comunmente se han elegido módulos para decorarla como es el dormitorio infantil-juvenil, pasamos una zona en la que pocas veces; el cuarto de baño. Pero ya veis que también es posible hacerlo.

MÓDULOS EN LA COCINA.

Módulos en la cocina

Si hay una zona en la que tenemos necesidades específicas y diferentes en cada casa, es la cocina. Los módulos se convierten pues en la cocina, en grandes aliados para conseguir amueblarla «a nuestra manera» fácil y económicamente, y ahora sin renunciar al buen gusto.

MÓDULOS EN EL COMEDOR.

Módulos en el comedor

Los modulares que podemos encontrar hoy, como estos de Car Möbel, son tan variados que también son posibles para decorar con éxito y buen gusto en el comedor por ejemplo. Los módulos con puertas acristaladas serán perfectos para estas zonas.

MÓDULOS EN EL DESPACHO.

Módulos en el despacho

En un despacho, con esa necesidad de estantes, estanterías, cajones y almacenaje, también es una de las zonas en las que los muebles modulares pueden ayudarnos. Si además son muebles modulares bonitos, mejor.

MÓDULOS EN EL DORMITORIO.

Módulos en el dormitorio

Los módulos o los muebles modulares en el dormitorio son ventajosos tanto para amueblar en general, como para amueblar el interior de los armarios. Pero como ahora los muebles modulares también son bonito, querremos tenerlos siempre a la vista.

MÓDULOS EN EL SALÓN.

Módulos en el salón

Hasta en el salón es posible utilizar piezas modulares para amueblar, sin perder la buena estética. Tanto en esta como en otra zona de la casa donde usemos módulos para amueblar, el truco de una buena decoración ellos está en los detalles con los que los rodeemos.

Publicaciones Similares

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *