Imagen de Momoy.
Tanto la combinación de colores, como la elección de formas y el estilo del mobiliario, hacen de este conjunto decorativo que hoy os muestro, un ambiente que no puede pasar desapercibido.
Se trata del estilo elegido para decorar un dormitorio con dos camas; un dormitorio doble que se ha decorado con varios tonos de marrón y mucho azul claro.
Pero la imagen de orden y elegancia en este dormitorio doble, lo consiguen además de los colores azul y chocolate, la verticalidad de las rayas de la ropa de cama, y la horizontalidad de las barras que definen las dos camas, y que añaden el tercer color a la decoración del dormitorio; el plata.
La base de colores de este dormitorio es quizá lo que va marcando la elección de los demás colores para los complementos decorativos de la habitación. Mientras que la pared que alberga los cabeceros y crea el fondo es de color azul, las demás paredes se han pintado de marrón claro, que para nada oscurece el dormitorio.
Dos pequeños cuadros colgados de la pared horizontal a las camas, imitan el estampado de rayas predominante en la decoración.
Quizá para contrastar con tanta «línealidad», se han colgado dos espejos circulares en la pared de los cabeceros. Son dos espejos grandes, dos espejos que parecen puntos o ventanas hacia un espacio virtual, que consigue eliminar una posible sensación de ahogo entre unos colores tan arriesgados para decorar un dormitorio.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Me gusta la combinación del color chocolate con el azul cielo, me parece muy apetecible para el otoño que entra en nada.
Un besote y aunque no te comente ultimamente siempre me gusta "pasear" por tu casita! Ando a tope con el curro y demás…
Muy interesante!
Buen blog