Me gusta poder empezar el mes de marzo con una idea primaveral. Hoy recojo en el blog la propuesta de mesa limón de Habitat y os reto a reproducirla en esas mesas al exterior que seguro que ya rondan por vuestras cabezas.
DECORAR CON LIMÓN Y COLOR LIMÓN, UNA MESA AL EXTERIOR por Habitat.
El buen tiempo, o ya lo tenemos encima en algunas zonas o está a la vuelta de la esquina en otras. Si no lo hemos hecho ya, y si tenemos la posibilidad en casa, pronto empezaremos en pensar en eso de montar la mesa en el exterior y en lo de «hoy comemos fuera». ¿Qué os parece decorar la mesa con amarillo limón en un homenaje al Sol, al buen tiempo, al calor, a la luz y al Sur?
Hace unos días me llegó a casa el catálogo de Habitat para primavera-verano 2016, un catálogo lleno de limones por fuera y por dentro. No pude aguantar hasta hoy y ya os enseñé el vitaminado catálogo y sus limones en Instagram.
Para la colección de decoración de primavera-verano de este año, Habitat se ha inspirado en la heliotropia o la tendencia natural de los seres vivos hacia la luz y el Sol, y en dos colores; el azul Rivera y el amarillo limón.
Este último color, el amarillo limón, es el que hoy me inspira a mí para soñar con mesas al exterior bonitas y bien decoradas, con alegres reuniones primaverales en campo con amigos y familia o en meriendas que se alargan hasta las cenas en terrazas.
La colección de Habitat para esta temporada que pronto llenará escaparates y tocará nuestras casa, convierte al amarillo limón y hasta a los mismos limones, en bandera del buen tiempo.
¿No es el deseo de Sol el motivo por el que pronto montaremos mesas en el exterior? ¿No es el limón un perfecto reflejo de ese Sol que con su color podemos acercar desde el cielo hasta la mesa?
La colección de Habitat muestra la belleza de los limones y el atractivo del color amarillo limón.
Los limones, frutos que asociamos con el soleado Sur, llenos de vida y de un brillante color que se convierte en objeto de deseo para la nueva temporada, aparecen no solo en forma de estampados en la colección de primavera-verano de Habitat para 2016, sino en forma de refrescantes limonadas, de color en los textiles o de platos, jarras o bols, con el mismo color amarillo brillante que llevará el Sol a las mesas al exterior esta próxima temporada.