Había una vez una papelera que quería ser mesa. Su dueña Jenna Sue, supo un día escuchar el lenguaje de las papeleras, y oyó a la suya pedirle a gritos ser mesa. Como Jenna Sue contaba con una gran imaginación y una mente muy abierta, sacó su decorita (varita para decorar), y con un suave y dulce movimiento de mano, ale hop… convirtió una fea y vieja papelera en una preciosa mesa auxiliar de color azul.

papelera mesa

Bueno, en realidad no me acaba de quedar claro si esta original mesa fue alguna vez una papelera, pero sí que lo parece. Eso me basta para proponeros la misma tarea decorativa que esta parece, darle la vuelta a una papelera y conseguir una original mesita auxiliar como esta.

mesa papelera

Jenna nos cuenta que antes, esta «mesa«, y entrecomillo la palabra porque a mí me sigue pareciendo una papelera, era anteriormente de color negro. Obviamente, esta mesita o papelera, ha ganado con el cambio de color.

convertir una papelera en una mesa

Por otra parte, ningún color como el azul podría combinar tan bién con esta papelera y con resto decorativo que la acompaña en la habitación.

Os invito a descubrir precisamente esa decoración que acompaña a esta original papelera convertida en mesa en el blog de Jenna Sue.

Estoy segura de que si veis esta mesa que parece que un día fue papelera en su entorno apropiado, más de uno y de una os vais a preguntar si vuestros muebles no están pidiendo a gritos convertirse en otra cosa. Ale, sacad vuestra decorita.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *