Decorar y cambiar una pared con PAPEL.
El empapelado de paredes, que perdió parte de su buena fama durante años, ha recuperado insospechadamente el protagonismo en muchas de nuestras paredes. Aunque se necesita una inversión superior para decorar una pared con papel que con pintura, el resultado puede ser mucho más atractivo y vale la pena.
Decorar y cambiar una pared con CUADROS
Los cuadros o láminas decorativas decoran y visten nuestras paredes de una forma rápida y efectiva. La gran ventaja de decorar una pared con cuadros es que son fácilmente removibles e intercambiables por otros cuando nos cansemos de la imagen lograda.
Decorar y cambiar una pared con ADHESIVOS.
Los adhesivos decorativos, normalmente de vinilo, han ido ganando espacio en nuestros hogares en los últimos años. Los vinilos decorativos o adhesivos de otro material, son perfectos para llenar de decoración una pared en pocos minutos. Aunque en los primeros años los adhesivos o stickers decorativos para paredes, contaban con un elevado precio, hoy en día podemos encontrar adhesivos económicos y muchas veces de venta online.
Decorar y cambiar una pared con un ZÓCALO.
Un zócalo, además de decorar una pared, logrará protegerla de posibles roces y golpes lo que lo hacen perfecto en habitaciones infantiles o de uso habitual. En paredes que cuentan ya con desperfectos por el paso del tiempo, los zócalos pueden ser una buena elección para decorar y mejorar el aspecto de esas paredes. Se puede crear un zócalo muchos y muy diversos materiales, debiendo elegir el más apropiado para lograr el efecto deseado en nuestra decoración.
Decorar y cambiar una pared con AZULEJOS o cerámica.
El material cerámico es perfecto para zonas húmedas como el cuarto de baño o la cocina. Sin embargo hoy día, los grandes avances en materiales cerámicos pueden aprovecharse para decorar y mejorar el aspecto de paredes en cualquier parte de la casa. La gran ventaja de revestir con cerámica una pared es su inmejorable facilidad para la limpieza.
Decorar y cambiar una pared con PIEDRAS.
Para dar un toque rústico o natural en una habitación, se pueden revestir una o más paredes con piedras artificiales o naturales. La texturización de paredes puede lograr un efecto íntimo o acogedor en una habitación fría que tiene que valorarse muy positivamente.
Decorar y cambiar una pared con PLANCHAS o PANELES.
Los paneles decorativos son una solución reparadora para cubrir y decorar paredes con desperfectos o desniveles. Hoy en el mercado podemos encontrar multitud de panales para revestir paredes con diferentes texturas, colores e incluso totalmente personalizables con pintura.
Imágenes de Moods, Total Panel System, Wall Flats, BHG, Zebra Vinilos, Saloni, Imagine Design, Decoración Juan.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración
Oigame que tienen ideas preciosas y muy faciles de hacer…
sigan compatiendolas
Gracias, un comentario muy animador. 🙂
Qué cosas más chulas!!!
La verdad, unas buenas pareces hacen impresionante una casa!
En mi casa nos pusimos tecnocemento y estamos muy contentas! Resultado de revista, oye!
Un saludo!
Me encanta hacer cosas diferentes para tener en nuestra habitacion
Me encantan todas vuestras ideas, excelente Blog !
que buenas ideas! http://paltaypan.blogspot.com
cvr
Necesito una idea para restaurante de comida rapida interesada para comprar algo moderno y juvenil
Interesantes Propuestas, las paredes nunca desnudas!!