Todas los productos para decorar y adornar jardines, terrazas, balcones, y en general cualquier espacio exterior de casa que hoy os muestro, podéis encontrarlas en el apartado que IKEA ha creado especialmente para la decoración exterior esta temporada… «Vivir al aire libre» de IKEA.
He querido empezar con una solución para la iluminación exterior con carga solar. SOLIG de IKEA son puntos de luz que funcionan con células solares que se cargan durante el día, para alumbrar de noche y decorar durante las horas de menos luz las zonas de casa en el exterior.
Un toldo es perfecto para decorar de una forma práctica una zona exterior. Además de cambiar por completo un balcón, una terraza o un jardín, el toldo DYNING de IKEA, protege del viento, del sol y de las miradas curiosas.
Cuando llega el buen tiempo uno de los mayores placeres es sentarnos y usar muebles en el exterior. Para convertir esos ratos al exterior en placeres perfectos, la decoración y el mobiliario de exterior puede ayudarnos. Los que veis en las imágenes son los sillones VÄNÖ de IKEA, de plástico efecto ratón y en los colores más de moda.
También solares son estas otras lámparas de exterior, de diseño más tradicional con pantalla de papel. Estas otras lámparas SOLIG de IKEA son perfectas para colgar en porches, en cenadores o en balcones para decorar una velada romántica en el exterior.
El azul, el blanco y el rojo, son los colores que predominan en estas propuestas para decorar exteriores de IKEA. Como podéis ver, este año IKEA sigue las tendencias más actuales, colores vivos inspirados en el estilo marinero, estampados de rayas y apuestas por la energía solar para la iluminación de exteriores.
¿Os apuntáis a decorar el exterior con IKEA? Yo me lo voy a pensar porque aún me falta ojear algunas otras tiendas de decoracion.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Hola Cristina,
IKEA tiene siempre soluciones óptimas. Me encanta ir allí, pero cuando llego a la parte de mobiliario de exterior siempre es hora de cerrar.
beso
Jajajaja Bela.
Quizá sea porque te gusta demasiado y te lleva demasiado tiempo mirar cada cosa. :-p
Yo no tengo IKEA en mi ciudad, (el más cercano está más de 300 kiómetros), así que cuando voy es una locura.