El cabecero de la cama y las posibles soluciones para decorarlo, sigue siendo una de mis mayores preocupaciones.

Si sois seguidores de este blog de decoración, sabréis que de tanto en tanto, retomo el tema, presentando nuevas ideas para decorar el cabecero de la cama.

Quizá suene raro, pero llevo 3 años viviendo en mi piso, y aún no me he decidido a crear, pintar, comprar, o pegar, un cabecero para mi cama.

vinilos decorativos para el cabecero de la camaHace poco conocí ZEBRA VINILOS, aunque no había podido mirar su página web con detenimiento hasta hoy.

Pues resulta que una de las categorías de los vinilos de ZEBRA, se ha dedicado especialmente a la decoración de cabeceros de cama.

Bulgary Bed, Kala, Forja, Seastar o Moet, son algunos de los sugerentes nombres de los modelos de vinilos adhesivos para cabeceros de cama de ZEBRA VINILOS.

Las fotografías de ZEBRA VINILOS, invitan a cerrar los ojos e imaginar el resultado de colocar esos adhesivos decorativos sobre nuestra cama, creando espectaculares cabeceros.

Para los que no tienen imaginación, la web permite de forma online, la simulación del vinilo que más te guste sobre el color de tu pared. Una forma de acertar siempre con el resultado final del vinilo adhesivo.

Yo ya he elegido mi modelo favorito de vinilo, y el color perfecto para mi cabecero, el vinilo Jamil en blanco.

¿Cuál te gusta a ti?

Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración

Publicaciones Similares

0 comentarios

  1. Pues es muy original el que has elegido, sí señora! Pero yo me quedaría con el bulgari… Aunque cualquiera de los barrocos también me gustan…
    Besitos 😉

  2. buenas !! yo tengo una duda….quiero pintar el cabecero de mi habitación de una manera diferente;habia pensado algún naranja xq con el chocolate no me atrevo.la hab.es muy grande y muy luminosa,podeís ayudarme??

  3. Deberías atreverte con el naranja, y con el chocolate también.

    Si como dices, tienes la suerte de tener una habitación grande y luminosa, te puedes permitir todo tipo de colores, incluso aunque sean algo oscuros.

    Si no te atreves con el color, pinta solo con color la pared que ocupa el cabecero de la cama.

    Si lo que quieres son vinilos, te recomiendo lo mismo. Color para la pared y un vinilo enmarcando la cama.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *