Este es el mueble cajonera que tras pintar de blanco, necesitaba algo de decoración. Le he escrito unas palabras. La silla es la que visteis en «Silla de rey«. |
¿Cuál es la idea que he tenido para darle más personalidad y decorar esta cajonera? He escrito frases en los cajones.
¿Y cómo he escrito frases en los cajones para decorar este mueble? Con tampones de letras.
Al principio y como este mueble con cajones lo estoy utilizando para guardar el material de manualidades, pensé en escribir qué contenía cada cajón. O sea, escribir papeles y cartulinas en el cajón inferior, tijeras, bolis y lápices en el cajón donde guardo estos o alambre y colas en otro cajón. El problema es que la mayoría de los cajones guardan demasiadas cosas diferentes y además siempre ando cambiado o adquiriendo material nuevo para manualidades. Por eso, acabé decorando este mueble cajonera con letras y palabras como quería, pero formando frases más inspiradoras y con un punto de fantasía.
Y así, para decorar el mueble o más bien para decorar los cajones del mueble, y usando los tampones de letras, he escrito en ellos: «Aquí los sueños», «Aquí las esperanzas», «Aquí los deseos», «Aquí las ilusiones» y «Aquí las fantasías».