Lo que hoy os propongo de la mano de Decorizate.com, una tienda online de esas para tener en favoritos que ya conocéis, es abrir una falsa ventana en la pared, crear una ventana de mentira, estampar un trampantojo moderno en forma de vistas hacia el exterior.

Vinilo ventana

Como os he dicho, a Decorizate.com ya la debéis conocer porque cuando os enseñé mi tríptico vertical de una fotografía personal de San Francisco en el blog, os conté sobre esta tienda online de cuadros personalizables.

Son ellos, Decorizate.com, los que ahora nos proponen un nuevo producto que me parece interesantísimo; vinilos con efecto 3D que simulan ser ventanas para decorar paredes.

Hace algo más de un mes, ya os propuse una idea decorativa para la pared similar cuando os enseñé un cuadro que simula también una ventana. La propuesta de Decorizate.com tiene la misma idea como base, crear una ilusión óptica en la pared, recrear un trampantojo en forma de ventana con vistas y engañar al ojo ganando luminosidad y sensación de espacio abierto.  Y además, con nuestra vista favorita.

Decorar pared con una ventana

Como todo lo que podemos encontrar en Decorizate.com, este vinilo ventana también es personalizable. Se puede abrir una ventana de mentira en la pared con la imagen o fotografía que queramos.

Ahora podemos tener las vistas de esa ciudad que fotografiamos el verano pasado en el salón, o tener vistas a un falso huerto en la cocina o ver como saluda nuestra sobrina favorita o nuestro propio hijo, todos los días por una ventana abierta en el recibidor.

Decorar con una falsa ventana

Las posibilidades son infinitas porque lo que Decorizate.com pone es el marco de la ventana y lo que nosotros ponemos, la fotografía o imagen que queremos tener como vistas por esa ventana.

Decorar con una ventana de mentira

Yo he hecho mis propias pruebas con algunas fotografías personales y así, sin esforzarme demasiado, sin aprovechar los efectos que se nos ofrecen en la página de Decorizate.com y sin tan solo estudiar mucho el encuadre de las fotografías, no me han decepcionado las simulaciones que he conseguido como resultado del juego. Las veis sobre estas líneas; unas vistas desde mi propia casa, un pedazo del río de Chulilla en Valencia, una pasarela por el río Turia y el castillo de Biar en Alicante.

¿Qué os parece a vosotros esta propuesta decorativa? ¿Qué querríais ver siempre por una ventana? ¿Cuáles son vuestras vistas soñadas?

© Esta publicación es original de DecoraDecora.es. Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *