Por tradición, los chicos son los más interesados por el bricolaje de la casa. Pero estos mismos chicos son los que se preocupan cada día más por la decoración.
Al mismo tiempo, las chicas de hoy tampoco dejamos de lado el bricolaje y cada día somos más las que usamos sin reparo un taladro, reparamos un enchufe, cambiamos un grifo o hasta arreglamos el calentador.
Por eso, la idea para dar un toque decorativo a un taller o espacio de bricolaje, espero que guste tanto a chicos como a chicas.
Y ese toque decorativo es tan original, como acertado para un cuarto de bricolajes o taller de herramientas. Porque se trata precisamente, de utilizar las mismas herramientas que podemos encontrarnos en ese espacio de bricolaje, para crear perchas que resultarán funcionales y decorativas.
Y aunque podríamos crear estas perchas para decorar un taller de bricos con casi cualquier otra herramienta, la que nos sirve de inspiración es concretamente una llave inglesa doble.
Curvando esta o varias de estas herramientas, lo que por cierto puede considerarse un trabajo de bricolaje, podremos conseguir tantas perchas para decorar y funcionar en el taller de bricos, como queramos.
Luego faltará, utilizando un taladro y una broca apropiada, hacer unos agujeros en cada una de estas perchas-herramientas y también en la pared, y colgarlas para decorar el taller.
¿Qué te parece esta idea de reciclaje o upcycling para decorar el taller de herramientas? ¿Tienes taller de herramientas? ¿Tienes un espacio en casa para hacer bricolaje? ¿Has pensado en decorar el taller o zona de bricos?
Idea e imágenes de Liquida Magazine.
Y como se curvan estos chismes?
No es difícil pita, pero se necesita un yunque o similar y otras herramientas. Pero si vas a decorar un taller, no creo que falten herramientas.
Pues tambien es verdad jaja. Pero yo pensaba en el garaje
que buena idea y original.
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's
Me encanta! Es una chulada. Quizá como idea del día del padre para el año que viene no estaría nada mal 🙂