La original, y además decorativa idea que hoy comparto, es una propuesta original para ordenar revistas y libros ligeros.
La misma idea puede servir para ordenar y organizar la prensa y libros en diferentes partes de la casa. Se puede aprovechar para organizar revistas en el recibidor. Es posible que te guste como revistero de pared para tu rincón de lectura en el salón. O incluso, podría ser la idea perfecta para las revistas en el cuarto de aseo o para los libros de recetas en la cocina.
Pero este revistero de pared, estrecho y que utiliza el mínimo espacio por elevado, es perfecto para colocar cerca de la cama y tener a mano, a la última hora del día, tus revistas favoritas o tu libro de cabecera.
Las ventajas de este revistero de pared son obvias.
Por una parte y como ya he dicho, un estante como estos ocupa el mínimo espacio y te permite guardar un número suficiente de revistas y libros finos. Al estar elevado no ocupa sitio en el suelo y por estrecho, tampoco toma demasiado volumen.
Y por otra parte, este revistero te va a permitir organizar, no solo ese libro de cabecera con el que te gusta dormirte cada noche, sino otras revistas o folletos interesantes que también te gusta ojear o leer antes de dormir.
En la fotografía, puedes ver como han colocado no uno de estos revisteros de pared, sino dos en un dormitorio. Personalmente, me parece que con uno solo de estos estantes ya puedes conseguir tener a mano diferentes lecturas para antes de dormir. Sin embargo, ya ves que es posible organizar todas tus revistas favoritas del mes en el dormitorio. De esta forma, antes de dormirte, podrás elegir qué leer, con solo un vistazo al lateral de la cama.
Porque eso sí, lo ideal es situar estos prácticos revisteros de dormitorio a la altura perfecta para verlos y cogerlos sin moverte de la cama.
¿Qué me dices? ¿Lees antes de dormir? ¿Lees revistas o libros? ¿Te duermes leyendo revistas de decoración?
Una buena idea para no llenar la mesita de libros y revistas :))
una propuesta más que interesante y práctica
bss
No me hace falta, cuando llego a la cama, llego medio frito, je,je,je.
Jaja. Entonces no te sirve, claro.