Esta lámpara de 14 bombillas es un ejemplo de ese eclecticismo tan de moda estos últimos años en interiorismo y decoración.
Por una parte, esta lámpara de pared que podéis encontrar en CarMöbel, es una lámpara con forma de corazón; una forma que deja clara su intención de ser una lámpara de estética romántica. Pero el material en el que se montan las 14 bombillas de esta lámpara es madera; algo que consigue añadir un toque rústico que se mezcla con acierto con el romántico.
Pero aún más mezclas en el diseño de esta lámpara decorativa para decorar paredes. Si somos amigos de lo vintage, no podremos menos que ver en esta lámpara la imagen de aquellos carteles luminosos antiguos que pudiéramos encontrar como llamadas publicitarias en circos, en ferias, en espectáculos o incluso en pequeños comercios locales de los años 40 ó 50.
Las bombillas no se venden incluidas en la lámpara, algo que puede ser bueno o malo. Bueno porque de esta forma podemos escoger las bombillas que más económicas nos resulten o incluso que menos consuman. Pero puede se malo porque si no escogemos bien las 14 bombillas que acompañen a esta lámpara rústica y romántica, puede estropear por completo su imagen ya que estas quedan a la vista.
Hay que agradecer la aparición de las bombillas LED con diseños cada vez más adaptados a las modas y las tendencias. Quizá no sea tan difícil encontrar bombillas que encajen con la estética romántica y rústica de esta lámpara con forma de corazón.
Me encanta esta lámpara.