La cocina tiene dos usos. Obviamente es el espacio de la casa donde cocinamos. Pero la cocina, reconozcámoslo, es también el espacio que usamos para dejar notas que necesitamos recordar. ¿Qué te parece una herramienta propia de la cocina, para sujetar y mantener a la vista todas esas notas importantes que dejamos en la cocina?

Notas en la cocina en un batidor.

Claro que hay miles de objetos, incluso objetos con gran valor decorativo para la cocina, especialmente ideados y diseñados para recoger o apuntar notas.

Desde el sencillo imán de nevera para sujetar la próxima cita con el médico, hasta la pizarra blanca en la que escribes directamente las notas importantes, en tiendas de decoración y en tiendas de regalos, puedes encontrar miles de accesorios para notas en la cocina.

Pero quizá un objeto como este batidor manual, un objeto que quizá tenemos abandonado en el cajón porque hace tiempo conseguimos uno mejor, puede dar un toque curioso y cumplirá la función de recogenotas de cocina, tan bien como cualquier otro pensado para ello.

En The Flourishing Abode April nos muestra como utilizar eso, un baditor manual para cocinar, como objeto decorativo que nos sirve para recoger las recetas que más veces podemos necesitar al cocinar.

A mí, que no soy muy de cocinar con recetas, se me ocurre que la misma idea del batidor en la pared, nos puede servir para sujetar también notas en la cocina.

¿Lo mejor de cambiar la función de un batidor manual por la de recogenotas en la cocina? Que como la mayoría de estos batidores están pensados para colgarse en la pared, no vas a necesitar más que una sencilla «L» para colgarlo y a su vez colocar las notas en el interior del batidor.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *