Aunque no es mi alternativa favorita para decorar una puerta en Navidad, también os dije que en Internet podemos encontrar miles de ideas para hacer nosotros mismos una corona de Navidad. Hoy descubro que se pueden encontrar hasta ideas para reciclar y hacer una corona de Navidad.
Curiosamente hoy he encontrado una de esas propuestas para hacer nosotros mismos una corona de Navidad que no he podido evitar correr a contárosla. Se trata de una corona de Navidad reciclando toda clase de cosas que tengamos por casa en desuso.
La fotografía que os muestro la he tomado de Royal Kingston, y no es una fotografía ejemplo de decoración navideña en sí misma.
La corona de Navidad que veis es usada como documento para denunciar el enorme gasto innecesario de recursos, energia y productos en Navidad.
Sin embargo, a mí me ha parecido una buena idea para proponeros hacer estas navidades una corona de Navidad reciclando cualquier cosa que tengáis por casa.
Latas de bebidas, calcetines viejos, envases y hasta decoración navideña de años pasados, pueden reciclarse y unirse para crear esta chulísima corona de Navidad con elementos reciclados.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Qué fuerte, en general tiene un sentido muy bueno…
Me ha encantado.
Un saludo!
Por la crisis o por conciencia Alejandro, este año hay que apostar por el reciclaje para decorar 🙂
Yo el año pasado no pasé las navidades en casa sino en el hospital y cuando salí dije que para el próximo año (este) compraria cosas nuevas con ilusión y esperando poder pasarlas en casa, pero creo que alguna cosa de otros años reciclaré. Besos
Claro Duna, puedes mezclar. Cositas nuevas y cositas recicladas.
Un beso guapa.
Yo soy un firme partidario del reciclaje. Me gusta, conseguir que un objeto diseñado para una función, cuando termina su uso, pueda tener otro, es primordial en el mundo actual.
Pero siento discrepar en esta ocasión. La corona me parece horrible. Otra cosa es el mensaje, hay que ser menos consumista y reciclar más.
¿Quien no lo es hoy?
Bueno, estoy de acuerdo contigo cuando dices que no es una corona bonita. Pero a mí sí me gusta. Es una corona fea, pero divertida y original.
Y sí, ¿quién no es hoy menos consumista?