El otro día leí que dos consecuencias de la crisis, relacionadas con las vacaciones, es que nuestros viajes se reducen en tiempo y espacio, y que muchos han optado por alojarse con familiares.
Un puff como este que podéis encontrar en Shiito, puede ser la solución para ganar una cama extra esporádicamente, sin perder metros.
¿Habéis tenido visita estas vacaciones? ¿Vais a tener familiares o amigos durmiendo en casa? ¿No tienes espacio para un dormitorio de invitados?
Si has respondido «sí» a cualquiera de estas preguntas, va a gustarte la propuesta decorativa de hoy, porque se trata de conseguir una cama extra.
Este puff que venden en MiPuff, es un puff con aspecto de sillón cerrado, y una cama extra cuando se desenvuelve.
Si necesitamos disponer de una cama extra en casa, pero no tenemos disponible toda una habitación para convertir en dormitorio de invitados, seguramente ya hemos pensado en el sofá-cama.
Con un sofá-cama podemos en cualquier momento, convertir la zona de estar en una zona de dormitorio.
Un sofá-cama clásico es el remedio para albergar durante las noches, a invitados o familiares en casa. Pero en ocasiones, las visitas inesperadas o los visitantes que se suman a última hora, puede resultar en que una sofá-cama no sea suficiente.
Por eso, hoy es propongo conseguir un puff convertible en cama, y colocarlo en la zona de estar, en una salita, o en la habitación de los niños.
Este puff cama, que venden en Bouf, es un divertido espacio de descanso hasta que se desenfunda y convierte en una útil cama extra.
Un puff convertible puede sumarse como ventaja cuando necesitamos una cama extra en casa. Al mismo tiempo, un puff, aunque sea un puff convertible en cama, siempre será un útil asiento para otras ocasiones, y además puede resultar muy decorativo.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion