Un perchero en el dormitorio, un perchero en el recibidor… sin duda, hay partes de la casa en las que no puede faltar un perchero. Pero eso no quiere decir, que un perchero no resulte útil en cualquier parte de la casa. Así que hoy, os propongo un perchero diferente para cada parte de la casa.
PERCHERO PARA EL RECIBIDOR
El recibidor es el espacio de la casa en el que de ninguna manera, a no ser por falta de espacio, puede faltar un perchero. Este, además de poder colgar chaquetas, abrigos o pañuelos, también ofrece un espacio extra de almacenaje para otros objetos personales como gafas, móviles o hasta la cartera.
PERCHERO PARA EL DORMITORIO
En el dormitorio, un perchero también resulta útil. Me ha gustado el que veis en las fotografías, porque aunque es posible que necesitéis un perchero en el dormitorio para la ropa, también es posible que tengáis un galán en este espacio y el perchero del dormitorio pueda tener otro uso, como el de colgar bisutería.
PERCHERO PARA EL DORMITORIO INFANTIL
El perchero en el dormitorio de los niños debe de ser útil, resistente y divertido. Este perchero hecho con muñecos Playmobil, parece perfecto para decorar el cuarto de los más pequeños o el dormitorio infantil.
PERCHERO PARA EL SALÓN
En el salón, un perchero puede resultar útil aunque no siempre es necesario. Por eso, al elegir un perchero para el salón, nada mejor que escoger uno con tanta fuerza decorativa como este perchero con forma de horizonte o skyline.
PERCHERO PARA LA COCINA
Otra de las zonas de la casa donde un perchero se hace imprescindible es en la cocina. Para colgar los paños, el delantal… para lo que necesites, nada mejor que un perchero tematizado y hecho a mano como este perchero de cucharas.
PERCHERO PARA EL CUARTO DE BAÑO
Si un perchero en el cuarto de baño es necesario para colgar ropa limpia, toallas o el albornoz, si además cuenta con espejo, será un perchero práctico. Por eso me gusta proponeros este perchero con espejos cuadrados para el cuarto de baño.
PERCHERO PARA EL PASILLO
¿Por qué no poner un perchero en el pasillo? Sobre todo si no disponemos de espacio suficiente en el recibidor y tenemos que eliminar el perchero de él o si no nos viene nada mal un segundo perchero en las zonas de paso, este divertido perchero puede ser una elección acertada para decorar el pasillo con él.
PERCHERO PARA EL CUARTO DE JUEGOS
Si en casa tenemos un cuarto de juegos, es posible que nos venga bien un perchero como este para decorarlo. Es un perchero que imita un juego clásico, una barra de futbolín y los muñecos del juego hacen las veces de colgadores de este perchero perfecto para una zona de la casa donde los juegos sean la actividad principal.
PERCHERO PARA EL DESPACHO
Si necesitamos un perchero en el despacho, podemos optar por un perchero útil y funcional, pero que no cobre demasiado protagonismo o el espacio no parecerá una zona de trabajo. Este perchero de diseño puede ser perfecto como perchero de despacho.
El primero me ha encantado
Bsos