Decoración San Valentín
Me encanta que cada vez más de nosotros decoramos en San Valentín. Me encanta porque siempre digo, nunca sobran ocasiones para ser creativos, para rodearse de cosas bonitas o que nos gustan o para decir te quiero. El Día de San Valentín o decorar San Valentín, hace posible todo eso. A ver qué os parece esta idea.

SENCILLA IDEA PARA DECORAR SAN VALENTÍN

La decoración de San Valentín no tiene por qué ser un impresionante despliegue de elementos decorativos, de accesorios o suponer un gasto alto de dinero. Un simple detalle decorativo en el postre por ejemplo, puede ser la forma de decirle a alguien «te quiero».

La decoración de San Valentín que hoy te muestro, es una propuesta muy simple. Tan simple que espero que motive a esos que no decoran el 14 de febrero porque cuesta demasiado esfuerzo.

Se trata de decorar un postre para el Día de los Enamorados. De una forma tan sencilla que podría dejarlo aquí y  no explicar nada más. Solo con las fotografías, ya tenéis una idea de cómo decorar en San Valentín de una forma facilísima.

Y si simple es la idea para decorarlo, más simple es el postre de San Valentín que puedes adornar con este proyecto, pues se trata de sencilla fruta.

CÓMO DECORAR FÁCILMENTE EN SAN VALENTÍN

Lo que necesitas para conseguir una presentación de mesa de San Valentín, similar a que ves en las fotografías, es fruta, unos palillos y algo de papel para simular las flechas.

En cuanto a la fruta, aunque yo he utilizado plátanos, puedes elegir la que quieras. La idea es que puedas cortarla en pedazos en los que clavar las flechas de Cupido que deberás hacer con papel y palillos.

Para hacer estas flechas de amor con las que decorar el postre en Día de San Valentín, necesitas papel y palillos.

Puedes utilizar palillos normales y corrientes para esta decoración de San Valentín, de esos palillos que todos tenemos en casa y que seguro habrás utilizado alguna vez para presentar canapés, por ejemplo.

Deberás pegar en cada palillo una forma como la que ves en la imagen, para simular una flecha de amor, clavada en cada pedazo de fruta.

Para hacer esa forma puedes utilizar papel normal o papel con algo de color como he hecho yo, que le dará algo más de gracia a esta decoración de San Valentín.

Decorar en San Valentín

Yo he querido terminar de tematizar esta decoración de fruta, añadiendo letras al papel de las flechas. No son letras cualesquiera, son las 4 letras que forman la palabra «LOVE» o amor en castellano.

Decoración para San Valentín
Ya ves que quizá no es la forma más sencilla y fácil de decorar un postre para San Valentín, pero podría competir entre las que sí lo son y no quedaría mal posicionada.

Además de fruta, con esta misma idea puedes decorar otro tipo de postres de San Valentín, canapés, encurtidos, sándwiches o incluso magdalenas, pastelitos o cupcakes.

Publicaciones Similares

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *