¿Cómo he hecho estas flechas para decorar en San Valentín?
Como ya he dicho, para hacer flechas de amor similares a las mías necesitaréis fieltro de color rojo, palos de brocheta, tijeras y cola. Y si queréis hacer plantillas en papel para ir trasladando las formas de punta y contrapunta de la flecha al fieltro, también necesitaréis papel y lápiz.
Porque así he hecho yo estas flechas para decorar en el Día de los Enamorados, aunque ya me las quedo todo el año, creando primero dos plantillas en papel. Por una parte he dibujado en papel un triángulo para hacer las puntas de flecha y por otra parte la forma que tradicionalmente tienen las flechas en el extremo opuesto a la punta.
Tras cortar las plantillas de papel, he marcado su forma sobre el fieltro. Lo he hecho el doble de veces de cada forma, por cada flecha de amor que quería. He hecho 4 flechas para San Valentín, para lo que he necesitado 8 puntas de flecha y 8 contraextremos.
Tras recortar las formas del fieltro, solo he pegado esas formas donde correspondían en el palo de brocheta de forma doble, para que las flechas se vean igual por delante y por detrás.
Si vosotros también os animáis a hacer estas fáciles flechas para decorar en San Valentín, os debo dar un consejo. O utilizáis cola adecuada para pegar las formas de fieltro u os tocará como a mí, usar pinzas para sujetar el fieltro hasta que este se seque sobre sí mismo sobre el palo de brocheta.
Os dejo el vídeo donde os muestro cómo he hecho estas flechas del amor para decorar en San Valentín.
Una buena idea y aunque no celebre San Valentin si que estoy metida de lleno en el tema flechas
Bsos