Si celebras San Valentín, decorarás por San Valentín. Aquí va la primera y nueva idea de este 2014 en el blog, para decorar el próximo 14 de febrero.

Decoración San Valentín.
Decoración para San Valentín.

Aunque aún falta bastante tiempo para el 14 de febrero, muchos de vosotros ya andáis buscando ideas para decorar en el Día de los Enamorados o también llamado, Día de San Valentín. Cada año, hago un esfuerzo especial en el blog, para proporcionaros ideas originales, fáciles y económicas, para decorar de forma diferente cada 14 de febrero.

La de hoy os muestro, es solo la primera de las ideas que os propondré, de aquí hasta casi el mismo Día de los Enamorados, para celebrar con decoración, este especial día del amor.

Idea para decorar en San Valentín.
La palabra AMOR es protagonista de este decorativo montaje para decorar en San Valentín.

Seguramente, al ver esta primera propuesta para decorar en San Valentín, algunos reconozcáis la casita de palos que os mostré en diciembre con decoración navideña. Ya os dije que lo bueno de esta estructura de casita hecha a mano con palos de brocheta, es que se puede vaciar y llenar con diferente decoración para adornar la casa en diferentes fechas marcadas del año.

Para San Valentín, además de usar la estructura de casita hecha con palos de brocheta, se me ocurrió hacer cuatro casitas similares y más pequeñas, en este caso con palillos mondadientes.

Una letra «A», una «M», una «O» y una letra «R» dentro de cada una de las cuatro pequeñas casitas de palillos, forman la palabra «AMOR». No cabe duda, siendo la protagonista de esta decoración la palabra «AMOR», que se trata de una decoración para San Valentín o para cualquier otro día que queramos celebrar este sentimiento.

Las letras están pegadas a la trasera de cada una de las cuatro casitas pequeñas con pegamento casero pues las he pintado sobre también casero papel.

Decorar en San Valentín.
Mi pared pizarra es siempre mi gran aliado en la mayoría de decoraciones estacionales o especiales y temporales que monto en casa.

Con hilo de pescar, he atado las cuatro casitas a la casa más grande y esta la he colgado del techo, usando como fondo mi pared pizarra que también ya debéis conocer. He aprovechado precisamente esa pared pizarra para acabar esta composición decorativa para San Valentín, dibujando algunos detalles y corazones en esa pizarra.

Por si alguien no recuerda cómo hice la primera casita, os dejo de nuevo el vídeo. Para hacer las más pequeñas, hay que hacer exactamente lo mismo, pero resulta mucho más fácil por el tamaño de los palillos.

© Esta publicación es original de DecoraDecora.es. Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *