Me ha resultado muy curioso encontrar en BHG esta cortina hecha con trozos de papel.

cortina hecha de papel

Evidentemente, el papel que se ha usado para hacer esta cortina, no es simple y común papel.

Esta cortina está hecha con papel de origami, un papel con un grosor suficiente para hacer con él una cortina y que aguante como cortina bastante tiempo.

Los diseños estampados sobre el papel para la cortina se han escogido con cuidado, procurando buscar el mismo o similares colores y tonos.

El proceso de creación de esta cortina hecha con papel es sencillo. Eso sí, necesitaremos un sistema de cortina enrollable, que se puede comprar o se puede idear.

Para ir «confeccionando» la cortina hecha de papel, podemos usar simple adhesivo o pegamento para unir uno a uno los cuadrados de papel recortados.

Es recomendable, si queremos evitar problemas al hacer esta cortina de papel, empezar a pegar los cuadrados de papel uno a otro, desde los cuadrados centrales hacia afuera, y desde abajo hacia arriba de nuestra futura cortina de papel.

Está claro que no vamos a poder conservar esta cortina de papel de origami o papel grueso toda la vida, pero quizá nos pueda sacar de algún apuro decorativo, rápida y originalmente.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *