Evidentemente, el papel que se ha usado para hacer esta cortina, no es simple y común papel.
Esta cortina está hecha con papel de origami, un papel con un grosor suficiente para hacer con él una cortina y que aguante como cortina bastante tiempo.
Los diseños estampados sobre el papel para la cortina se han escogido con cuidado, procurando buscar el mismo o similares colores y tonos.
El proceso de creación de esta cortina hecha con papel es sencillo. Eso sí, necesitaremos un sistema de cortina enrollable, que se puede comprar o se puede idear.
Para ir «confeccionando» la cortina hecha de papel, podemos usar simple adhesivo o pegamento para unir uno a uno los cuadrados de papel recortados.
Es recomendable, si queremos evitar problemas al hacer esta cortina de papel, empezar a pegar los cuadrados de papel uno a otro, desde los cuadrados centrales hacia afuera, y desde abajo hacia arriba de nuestra futura cortina de papel.
Está claro que no vamos a poder conservar esta cortina de papel de origami o papel grueso toda la vida, pero quizá nos pueda sacar de algún apuro decorativo, rápida y originalmente.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
hola, qué bonito y que idea más oroginal. bss
Una idea sobre todo socorrida Susa. 🙂
Muy original.
Me apunto esta idea!
Es algo delicada esta cortina Jürgen, pero muy socorrida y rápida. 🙂