Allá por finales de los años 80 y principios de 90, el rap, el urban o el skate, estaban tan de moda que muchos niños, niñas y sobre todo adolescentes, soñábamos con llevarnos esas imágenes que veíamos en las calles a nuestra propia habitación. ¿Sabéis que hoy es muy fácil conseguirlo? ¿Sabéis que hay auténticos graffiteros profesionales que hoy ofrecen sus servicios para decorar?

Decorar con graffitis

Muchos de aquellos adolescentes que nos maravillábamos o seguimos haciéndolo hoy con los impresionantes murales pintados con esprays en las calles, hoy somos adultos que apreciamos el graffiti, además de como una forma de expresión artística, como la imagen de todo un estilo. Y algunos creemos que si llevamos el graffiti a los interiores, se puede convertir en un estilo decorativo.

Gracias a empresas como Graffiti Company, hoy es posible decorar con graffitis y no solo espacios exteriores, comercios o crear publicidad. También es posible decorar el interior de una casa.

Graffitis para decorar

«Mi Nombre En Graffiti» es el proyecto de Graffiti Company, con el que se nos propone decorar una habitación de casa con un nombre. Y claro, ¿qué difícil no pensar en nuestros hijos o en los pequeños de la casa con esta idea y en decorar su dormitorio con su nombre en versión graffiti?

Decoración con graffitis

Las fotografías que hoy os estoy enseñando son trabajos reales de Mi Nombre En Graffiti. Podéis ver estos y otros murales de nombres pintados en la pared al estilo graffiti en la página web del proyecto; www.minombreengraffiti.es.

Decorar con un graffiti

Mi Nombre En Graffiti nos ofrece la posibilidad de hacer diferentes elecciones para el graffiti para que además de por el nombre, este sea lo más personal posible en cuanto al diseño.

Podemos elegir letras redondeadas o anguladas, elegir un fondo de estilo abstracto o un fondo más urbano y hasta elegir alguna figura o silueta para acompañar al nombre en graffiti.

© Esta publicación es original de DecoraDecora.es. Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *