Muchos de aquellos adolescentes que nos maravillábamos o seguimos haciéndolo hoy con los impresionantes murales pintados con esprays en las calles, hoy somos adultos que apreciamos el graffiti, además de como una forma de expresión artística, como la imagen de todo un estilo. Y algunos creemos que si llevamos el graffiti a los interiores, se puede convertir en un estilo decorativo.
Gracias a empresas como Graffiti Company, hoy es posible decorar con graffitis y no solo espacios exteriores, comercios o crear publicidad. También es posible decorar el interior de una casa.
«Mi Nombre En Graffiti» es el proyecto de Graffiti Company, con el que se nos propone decorar una habitación de casa con un nombre. Y claro, ¿qué difícil no pensar en nuestros hijos o en los pequeños de la casa con esta idea y en decorar su dormitorio con su nombre en versión graffiti?
Las fotografías que hoy os estoy enseñando son trabajos reales de Mi Nombre En Graffiti. Podéis ver estos y otros murales de nombres pintados en la pared al estilo graffiti en la página web del proyecto; www.minombreengraffiti.es.
Mi Nombre En Graffiti nos ofrece la posibilidad de hacer diferentes elecciones para el graffiti para que además de por el nombre, este sea lo más personal posible en cuanto al diseño.
Podemos elegir letras redondeadas o anguladas, elegir un fondo de estilo abstracto o un fondo más urbano y hasta elegir alguna figura o silueta para acompañar al nombre en graffiti.