Ya veis lo realmente fácil que es este centro de mesa y que al mismo tiempo puede ser espectacular.
El navideño centro de mesa, hecho con unas copas de cristal y unos pocos adornos de Navidad, es una de las ideas con vida que he encontrado de Leroy Merlin. Si queréis más, solo tenéis que usar el hashtag #IdeasConVida en Twitter, Facebook, Instagram o en cualquier otra red social, y seguro que encontráis un buen montón de esas geniales ideas que nos propone Leroy Merlin para decorar o para solucionar algo en el hogar.
Pero, ¿veis que no os miento? ¿Veis lo fácil que puede ser hacer un centro de mesa para decorar la mesa en Nochebuena, en Navidad o incluso en Nochevieja, imitando lo que ha hecho Leroy Merlin?
Le damos la vuelta a unas copas de cristal. Que sean copas bien grandes o al menos de ancho suficiente como para que quepan los adornos que tenemos preparados. Porque dentro de las copas han de meterse unos adornos. Por fuera se decoran con cintas de estampado navideño e incluso se pueden colgar más adornos con esas cintas. Y encima de las copas, en esa parte que normalmente iría pegada a la mesa, se colocan unas velas bajas o las comunes velas calientaplatos.
Y así de fácil, con tres, cuatro o incluso cinco copas presentadas de esta forma en el centro de la mesa, tenemos una bonita decoración navideña, personal y que seguro dará que hablar en nuestras comidas y cenas de diciembre.
Un comentario