Hoy los globos se han convertido en lámparas y aunque los sueltes y los dejes volar, se quedan en casa según John Moncrieff. Moncrieff es el diseñador de estas originales, divertidas y fantásticas lámparas con forma de globos que he encontrado a la venta en Not On The High Street.
Un globo real, un globo real lleno de helio que los hace flotar en el aire, tiene dos partes. Una parte es la más colorida, la parte e forma de «pelota» redonda, la parte de goma y que encierra el gas que hace a un globo un objeto tan mágico; y un cordón o hilo que nos permite sujetar el globo para que no vuele tan alto para no poderlo alcanzar.
Pues estas dos partes forman también, aunque de materiales muy diferentes, las lámparas con forma de globos de John Moncrieff. La bola de goma del globo es para esta lámpara una bola de cristal coloreado y el cordel con que deberíamos sujetar el globo si no fuera una lámpara es en realidad el cable de encendido y apagado.
Hay dos versiones de estas lámparas con forma de globos. Una versión de esta lámpara simula un globo que ha volado y solo el techo la sujeta. Es la versión de esta lámpara globo que hace las veces de lámpara de techo. La segunda versión es la misma lámpara en forma de globo pero como aplique de pared. El globo-lámpara en esta ocasión parece preferir no subir tan alto y quedarse a medio camino.
Me parecen unas lámparas divertidísimas y originales. Estas lámparas en forma de globos son solo para gente atrevidos, para osados de la decoración, para valientes creativos o para los más lanzados en estética.
que guapas! una idea innovadora
Bsos