BERVIC es un estudio de interiorismo que fabrica sus propios muebles en su propio taller. BERVIC es un estudio, una tienda y un taller. ¿Te imaginas lo que pueden hacer?

Pincha para agrandar.

Con esto del DIY o el Hazlo Tú Mismo, parece que todo es tan fácil que cualquiera de nosotros puede hacerse desde unos servilleteros con aros de cortina, hasta tirar una pared para ampliar una habitación. Pero creo que es hora de admitirlo. No podemos saber hacerlo todo y no es posible que todo nos quede tan bien como a los profesionales.

Por eso BERVIC lleva 40 años ofreciendo mobiliario y decoración. Porque tanto si queremos una reforma completa de la casa, como si necesitamos redecorar una habitación, es posible que no nos atrevamos a hacerlo nosotros solos, sobre todo si queremos el mejor resultado. Y es en este momento en el que debemos llamar a profesionales.

Pincha para agrandar.

A pesar de ser una empresa familiar, BERVIC se ha adaptado a los tiempos y hoy ofrece muebles que encajan en cualquier espacio. Y cuando digo que se han adaptado, lo digo con toda la amplitud de la palabra porque como ya he dicho, son estudio, taller y tienda.

Un estudio de interiorismo puede idear y diseñar tus espacios. Un taller puede fabricar muebles para llenar esos espacios. Y en una tienda, encontrarás muebles y decoración que posiblemente te encajen. Pero un estudio-taller-tienda, puede ofrecerte un diseño único, personal y perfecto; pues idea y fabrica.

Pincha para agrandar.

Por eso hoy os presento BERVIC, porque pocos estudios de interiorismo también son fabricantes, con las ventajas que eso supone.

Aunque si no necesitas una reforma total de la casa o ni siquiera una redecoración completa de una sala, BERVIC también es tienda. Por eso también puedes preguntar a BERVIC si lo que necesitas es una mesa con estilo para tu salón o una estantería con personalidad para el despacho.

© Esta publicación es original de DecoraDecora.es. Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *