Poco a poco nos abandonan los días de sol y calor para dejar paso a días más fresquitos y algún chubasco.
Durante los cambios de estación siempre aparecen días en los que el viento es protagonista por lo que debemos cuidar que las puertas y ventanas de nuestros hogares estén bien sujetos para que no se golpeen y puedan dañarse.
Esto es lo que justamente me ha pasado hoy con la puerta de mi dormitorio principal. He tenido suerte y solo se ha quedado en un golpe sin estropear nada, pero he decidido buscar un sujeta puertas para que no me pase más.
Es por esta razón que me ha parecido interesante recopilar algunas formas originales o más clásicas de sujetar nuestras puertas para que no tengamos que lamentarnos tras un golpe de aire que pueda romper nuestra puerta o incluso las paredes.
Aquí tenéis un original y divertido sujeta puertas con forma de platano amarillo que podremos usar en la cocina o en un cuarto infantil. El sujeta puertas banana es original, decorativo y divertido. Lo podréis conseguir en Yo quiero uno de esos.
También en Yo quiero uno de esos podéis conseguir este otro original modelo de sujeta puertas con forma de zapato. Podréis elegir entre un zapato rojo o un zapato negro. Seguro que este sujeta puertas zapato quedará perfecto en nuestra habitación principal o una habitación de chica adolescente.
Si la puerta con la que tenemos problemas de viento es la puerta de entrada, podemos elegir este útil felpudo que, además de ofrecernos la habitual limpieza de zapatos a la entrada de casa, también conseguiremos sujetar la puerta en el momento de necesitarlo. Lo veréis en Up to you.
Perfecto para una cocina, aquí tenéis el sujeta puertas con forma de trozo de queso. Conoceréis su precio y más datos en La Tienda de Marca
En Ganga Go he encontrado este otro sujeta puertas que figura un hombre que con su fuerta aguanta la puerta. Estaréis de acuerdo conmigo en que sorprenderá a cualquier visita a casa.Algo menos llamativo pero igualmente decorativo y funcional es este otro sujeta puertas de NaturTaste, que consiste en una simple cuña rematada con una figura de conejo.
De forja es este sujeta puertas de cuña y remate de gallina, perfecto para una casa de estilo rústico. Buscadlo en Cacharreria
En Regalos Curiosos Recuero, encontramos estos sujeta puertas tubos en azul o verde.
Y si nuestra casa está decorada con el tan actual y de tenendencia estilo oriental, nos gustará este sujeta puertas con un elefante de Asia en Casa
También divertido es este otro sujeta puertas que simula un muñeco descansando bajo la misma. Lo he encontrado en Design Shop
Estos sujeta puertas infantiles podréis adquirirlos en Juguetes Naturales
Más serio pero igual de útil es este sujeta puertas o bloqueador que encontré en lil-ones