Mi nuevo sillón tiene un estampado con el que pocos se atreverían. Pero los que habéis visto parte de la decoración de mi salón en el blog, seguro que estáis de acuerdo cuando digo que este sillón parece estampado especialmente para él.
Y es que como ya os dije cuando os enseñe el cuadro del cartel luminoso de Las Vegas, mi salón comedor o más bien la decoración de mi salón comedor, es muy América América.
Y es precisamente por eso, por lo que no dudé en elegir este estampado tan USA, para la Butaca Sillón Duna de SofasEnCasa.com.
¿Y cómo es que este sillón ha acabado en mi casa? Pues quizá recordéis el evento de SofasEnCasa.com que en julio me llevó a conocer sus instalaciones y sofás a Girona. Pues las otras 4 blogueras y yo, nos trajimos de allí un Sillón Duna cada una. Y la semana pasada me llegó a casa el mío. El que veis en las fotografías.
La Butaca Sillón Duna no siempre tiene este aspecto tan americano. En realidad, esta misma butaca, tiene hasta 10 estampados distintos. Difícil es que no encuentres uno que te guste.
La verdad es que cuando llegó el sillón a casa, apenas me quedaba sitio para él en el salón. Aún así, le he hecho un hueco retirando algunas cosas y ha cabido en un rincón que os sonará porque ya os he enseñado en el blog.
Al sillón, cuyo estampado me trae a la memoria mi viaje a USA y mi paseo por la famosa Route 66, le acompañan ahora, el cuadro fotográfico de precisamente la mitad de la Route 66, el Smile de chinchetas, unas láminas del coche americano favorito de mi chico, la que ya conocéis en el blog lámpara foco y el «USA» escrito con hilo que ya también os enseñé en el blog.