Estos cuatro cerditos para la cocina son en realidad; dos pinzas para bolsas con forma de cerditos, una tapa para microondas decorada con un cerdito y una bandeja para cocinar bacon en el micro, en cuya tapa también hay un cerdito.
Nada más ver estos divertidos útiles para la cocina de cerditos, recordé que yo misma tengo unos cuantos utensilios para cocinar, con también forma de cerditos.
Los míos, o más bien las mías, son unas pinzas, una espátula y una lengua, las tres decoradas con cerditos que conseguí hace tiempo de Tatamba.com y que os mostré en «Decora tu cocina con los accesorios«.
Y es que parece que los cerditos son motivos muy propios de la cocina y que pueden resultar un toque divertido para decorar este espacio.
Los de Kookshop parecen toda una colección y así los puedes encontrar en esta tienda online dedicada a la cocina y a los utensilios y accesorios para cocinar. Son los Piggy Wiggy, todos utensilios de color rosa, con los que además de un toque de color femenino para decorar tu cocina, puedes conseguir cocinar con una sonrisa cada vez que te toque usarlos.
Además de las dos pinzas para bolsas con forma de cerdito, que pueden ser perfectas para que los peques se animen a cerrar las bolsas de snacks cuando no se acaben su contenido, personalmente me ha enamorado la tapa para micro.
La tapa para microondas Piggy Wiggy es, claro está, de color rosa. Pero por si caben dudas de que se trata de un accesorio de cocina que homenajea a los cerditos, es la cabecita de un cerdito lo que decora su parte superior y que además sirve de agarradera de esta tapa para microondas.
No sé si es por su atrevido color rosa. No sé si es por su divertida forma. No sé si es porque los cerditos nos resultan amistosos y amigables. Y no sé, aunque no me gusta pensar que sea por eso, si es porque asociamos el cerdo con la comida y la alimentación y por extensión a la cocina. Lo que sé es que los cerditos son motivos que para nada resultan disparatados como motivos decorativos en la cocina.
Dime, ¿tienes tú algún cerdito decorando tu cocina?