Y precisamente porque parece tantos sois los que estáis dispuestos a poneros manos a la obra para hacer una corona navideña con papel este año, que al encontrar esta otra en sköna hem, no he podido menos que traérmela al blog. ¿Es o no es una idea barata para decorar en Navidad?
Esta corona navideña, que no está hecha con papel de periódico sino con hojas de papel de un libro, es bastante más bonita que la mía, lo admito.
Cuando veo manualidades como esta corona de Navidad en las que se reciclan libros para lo que se tienen que romper, normalmente soy reacia a compartirlas. Y es que me enseñaron que los libros no se rompen y me lo creí. Pero ya empiezo a aceptar, que en el mundo digital en el que vivimos, es posible que muchos no puedan menos que reciclar los libros en lugar de deshacerse de ellos como basura, ya sea por falta de espacio o por falta de uso.
Por eso, esta corona de Navidad de papel, hecha con hojas de libro, me ha parecido que podía ser interesante y que seguro que le llega a alguien que se puede animar con ella y decorar su casa en Navidad de la forma más barata posible.