Pero lo que hoy os propongo es una opción decorativa para puertas que he encontrado en House To Home y que supone crear un segundo marco con pintura en una puerta.
Parecen contraponerse dos tendencias opuestas en decoración de puertas. La primera propone disimular la puerta hasta el límite de confundirla con la pared. La segunda trata de destacar una puerta interior de manera que se cargue de personalidad y se convierta en un elemento importante en el todo decorativo.
La fotografía que ilustra la propuesta que hoy os hago para decoración de puertas, deja claro que es la segunda tendencia decorativa para puertas, la que se aprovecha.
Esta idea decorativa para puertas es una buena idea para puertas con falta de personalidad que queramos o necesitemos destacar con decoración.
Se trata de usar la pintura para crear un marco decorativo alrededor de la puerta. El color de ese marco debe ser igual o similar al color del zócalo de la habitación para crear este acertado efecto decorativo.
Para poner la guinda en este marco de decoración para puertas, puede resultar acertado rematar el alto del marco con una moldura que acabe definiendo por completo la personalidad y estilo de la puerta.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Me gusta la idea!!! Una buena manera de cambiar la vida de una puerta!!
Muy lucida la propuesta. Un besito.
Me parece muy buena idea!