Unas simples guirnaldas en vertical, hechas con círculos dorados o con tonos dorados como las que veis en la imagen de Martha Stewart, puede ser una buena decoración de Nochevieja para colocar sobre una mesa de servicio.
En la mayoría de los hogares, la decoración de Navidad que se prolonga hasta el Día de Reyes, es la misma decoración de Nochevieja.
Un detalle original y divertido para la decoración de Nochevieja, puede ser amontonar algunos relojes sobre un mueble como en la fotografía de Martha Stewart que os muestro.
Pero aunque no es necesario cambiar toda la decoración para el Día de Fin de Año, sí es posible y apropiado añadir algunos elementos en la decoración, que nos hagan notar que la fiesta de Nochevieja es una fiesta diferente.

Tampoco en la cena de Nochevieja debemos olvidar decorar las tarjetas de los nombres de los invitados. Para conseguir algo similar a lo que veis en la propuesta de decoración de Fin de Año de BHG, podemos usar las tradicionales botellitas de cava de chocolate que encontraremos en cualquier sitio en estas fechas.
La decoración de Nochevieja casi necesariamente debe contar con dorados. Completando al brillante dorado de la decoración de fin de año, pueden aparecer el color rojo que para los más supersticiosos es igualmente imprescindible, y el color verde.

Las manualidades también pueden ser una forma original de crear la decoración de Nochevieja. En BHG nos proponen crear la composición que veis en la fotografía con relojes dibujos y figuras de relojes.
Ideas para la decoración de Nochevieja hay muchas más, pero hoy podéis ver algunas propuestas interesantes para decorar en Fin de Año una mesa en particular, o la casa en general.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Sé que el dorado es el color por excelencia de la Nochevieja pero me quedo con el plateado, que también da sensación de fiesta y me gusta más. Un besotee
Jaja, Duna. Me encantas. Siempre tienes tu propia opinión que no temes a dejar clara. Me encantas en serio. Entre tú y y yo, a mí también me gusta más el elegante plata que el ostentoso oro. :-p
Muuuuuuah.