Imagen de Building Green in Vermont.
Es posible que en zonas de chalés alguna casa destaque con una puerta de entrada pintada con un color atrevido. Sin embargo, lo común es optar por dejar la puerta de madera en su tono más natural, y en algún caso con un barniz tonalizado.
Imagen de Weedbross.
Pero, ¿por qué no?. ¿Por qué no pintar de un color distinto y atrevido la puerta exterior de casa?
Hoy os propongo el color verde, como elección para decorar de forma atrevida, original y muy renovadora, la puerta de entrada de casa.
Imagen de Dan Heller.
Puede ser que tu puerta de entrada esté vieja, puede ser que tu puerta exterior sea demasiado simple, o puede ser que quieras darle un toque diferenciador a tu casa pintando la puerta. Sea por la razón que sea, pintar la puerta de entrada de color verde puede resultar la fórmula decorativa que necesitas.
Imagen de Building Green in Vermont.
Para pintar, o para decorar de cualquier manera una puerta de entrada, hay que tener en cuenta que hay dos zonas para decorar. Puedes decorar y pintar de verde la parte exterior de tu puerta de entrada, o puedes pintar de verde la parte que queda dentro de casa de esa misma puerta. Por supuesto también puedes optar por pintar ambas partes de la puerta de verde.
Imagen de Greg Cummings.
El color verde en una puerta de entrada, puede ser el toque de contraste de una fachada aburrida. Una puerta pintada de verde puede refrescar y naturalizar la decoración de la entrada, y hasta ser una buena tarjeta de bienvenida a tu casa.
Si buscas un toque diferente, atrevido, muy decorativo y rompedor para la puerta de entrada de casa, opta por pintarla de verde.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion