Aunque normalmente encontramos las cortinas colgadas de ventanas o puertas al exterior, no hay que descartar las cortinas como decoración interior o como separadoras de ambientes. Estas decorativas cortinas de aluminio son perfectas para no hacerlo.
Las cortinas metálicas como estas de aluminio no son nuevas. Hace mucho tiempo, por sus características, que hemos decorado puertas al exterior con cortinas metálicas. Sin embargo, quizá por su imagen fría y poco hogareña, es muy difícil encontrar cortinas de metal decorando interiores.
Este hecho lo ha resuelto Kriskadecor con unas cortinas de aluminio decoradas con colores y diseños alejados de las cortinas metálicas que conocemos.
Son cortinas con estampados, colores y dibujos que aportan calidez a unas cortinas que por su material, se muestran demasiado frías para decorar ambientes de interior.
La propuesta es usar estas cortinas de aluminio para sustituir puertas interiores o para separar ambientes en estancias de viviendas comunes.
Al mismo tiempo, por sus diseños, las cortinas resultan un elemento decorativo más para llenar esas estancias interiores de casa de estilo y personalidad.
Más información sobre estas decorativas cortinas de metal en:
Un estilo muy innovador creativo, le dan mucha personalidad al ambiente. Están muy guapas!!!
Divinas, me encanto la que tiene el rostro de la mujer