Hace tiempo ya que busco un espejo de los llamados «de cuerpo entero» para colocarlo a la entrada de mi casa.

Como ya escribí en «Decorar el recibidor«, un espejo en la entrada es uno de los elementos fundamentales para decorarla y para ver si nos falta algo antes de salir de casa.

idea para colocar un espejo
Aunque todavía sigo buscando el espejo perfecto, siempre que encuentro una tienda de decoración, o visito la casa de unos amigos, o miro blogs sobre el tema en Internet, estoy sacando ideas para aplicarlas con mi espejo en un futuro (espero que próximo).

Hace unos días, paseando por Valencia, decidimos tomar café en una cafetería del centro. Al entrar en los servicios públicos de la cafetería, me encontré con una idea decorativa muy original para colocar un espejo.

No es una fotografía de mucha calidad, pero se puede apreciar como han aprovechado un viejo «pulivan» en desuso del bajo donde se estableció la cafetería, para llenarlo de pesadas piedras sobre las que se aguanta el largo espejo.

Si queremos usar esta idea para colocar un espejo en nuestra casa, solamente tendremos que sustituir el «pulivan» por una caja de madera.

La caja podremos lijarla y pintarla según los colores en los que esté decorada la sala donde vayamos a colocar el espejo. Otra idea puede ser empapelar la caja con papel de revistas o papel de envolver regalos y cola blanca.

En las tiendas de bricolaje o decoración, podremos conseguir piedras, lo que nos facilitará la labor de ir a buscarlas nosotros mismos. Es algo dificil encontrar muchas piedras del color y tamaño deseados sin acudir a las tiendas.

Luego solo necesitaremos un espejo largo que apoyaremos sobre la caja llena de piedras y en la pared.

Publicaciones Similares

0 comentarios

  1. donde pongo un espejo de los antiguos grandes rectangulares con los bordes en dorado y es que no me quiero deshacer de el,pero en el salon no me gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *