El
hierro, el
aluminio o el
acero son materiales muy actuales en la
decoración.En los últimos años, la innovación en estos materiales ha facilitado la incorporación de los mismos en la
decoración moderna.
Por su dureza, durabilidad y fortaleza, el metal es perfecto para crear elementos decorativos y funcionales en exteriores. Sin embargo, no debemos olvidarnos que, sobre todo con fabricantes y diseñadores jóvenes que trabajan con estos materiales metálicos, podemos llegar a equipar el interior de viviendas, comercios o tiendas de una forma vanguardista e incluso con elementos que pueden llegar a considerarse arte.
Como ya dijimos con la presentación de Puritito Erdi, cualquier objeto fabricado en hierro, aluminio, acero o cualquier otro material metálico, tiene un precio más elevado que otros con otros materiales más fáciles de manejar.
Sin embargo, debemos valorar que, tratando con un buen profesional, los objetos metálicos serán muebles, puertas, ventanas, etc, para toda la vida. Este valor amortiza la inversión inicial en poco tiempo, y a la larga el ahorro quedará patente.
Hoy os hablaré de
Cerrajerías Delzo, unos jóvenes profesionales castellonenses y emprendedores que realizan todo tipo de trabajos de soldadura en
hierro,
aluminio,
acero inoxidable, etc.
Barandillas, verjas, rejas, puertas, cerramientos, estructuras metálicas, altillos, son algunas de las ideas que podemos crear con estos perdurables materiales.