El color verde es uno de los colores que más sensación de frescura aporta a cualquier ambiente. Los tonos de verde más claro, verde pera, verde lima o verde manzana, son perfectos para usar en la decoración de una habitación que necesitemos refrescar.

En «7 ideas para renovar la decoración» os propuse la pintura como una de las formas más económicas de cambiar fácilmente la imagen de salones, dormitorios y salitas.
En el caso, de que queramos renovar la decoración aportando frescura y ligereza, el verde claro es una apuesta segura.


Pintar una pared de color verde claro es una solución acertada si pretendemos un ambiente fresco y primaveral ya sea en el salón, en el recibidor de casa o en un dormitorio.
Y si queremos, además de refrescar el ambiente, conseguir una decoración primaveral, podemos recurrir a un papel pintado, que además del tono verde claro, incluya motivos florales o de hojas.
Pero el color verde, no solo refresca aplicado en las paredes en forma de pintura o papel pintado. Para conseguir ambientes frescos usando el verde, podemos acudir a complementos decorativos en ese color como cojines, bandejas, trapos de cocina, cortinas, sillas, telas, etc.
Debo decir que el verde se uno de mis colores favoritos. Y a vosotras y vosotros, ¿os gusta el verde?.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
La verdad es que da una gran sensación de frescura. Justo ayer dedicábamos un post al "elemento verde" y en general a la decoración de primavera.
Saludos desde três!!! 🙂
Mar
Sí, lo vi Mar. Es que parece que la primavera inspira el verde. Luego en verano nos dará por hablar del azul, ya verás :-p
Gracias por venir y un saludo ^_^
La verdad es que aporta frescura y da un aire muy primaveral.
Un besito
Bea…con mucho amor
Hola Bea.
Sí, totalmente primaveral, aunque con un tono de verde más oscuro este color podría servir para cualquier otra estación.
Me gusta tanto el verde 🙂
Besitos.
oh!nos gusta mucho el verde.
bss!