Como os digo, este delicioso y comestible ramo decorativo hecho con gominolas, me llegó hace unos días de parte de uno de los más conocidos clubs de venta privados online, Buy-VIP.
Si eres de los pocos que aún no conoce Buy-VIP, debes saber que es un club online que organiza ventas exclusivas de ropa, complementos y artículos deportivos de marca, con grandes descuentos de los que solo te puedes beneficiar si eres miembro, lo que se consigue con el registro en la página.
A causa de que Buy-VIP pretende ofrecer pronto también descuentos en el mundo del mobiliario y la decoración, ha creado el Club Bloggers Buy-V!P, una estupenda oportunidad para unos pocos bloggers que escriben sobre decoración, diseño o interiorismo, para participar en diferentes actividades que Buy-VIP piensa organizar durante todo un año.
¿Os imagináis lo contenta que puedo estar cuando DecoraDecora.es ha sido escogido para formar parte del Club Bloggers Buy-V!P?
No sé que me espera durante todo este año que estará en marcha el Club Bloggers Buy-V!P, pero con el primer regalo de bienvenida que me ha llegado a casa, el chulísimo y decorativo ramo de chuches que veis hoy en las fotografías, las expectativas han subido mucho.
No dudéis que os mantendré al tanto de todas las noticias del Club Bloggers Buy-V!P, de todo lo que me cuenten y que seréis las primeras y primeros en descubrir todo lo que tenga que ver con esta divertida idea de Buy-VIP.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.
Es de Oumuombo!!!!!!!! Me encanta esa tienda. Enhorabuena porque a mi me envían eso y me hacen la mujer más feliz del mundo!!!!!!!!
Muaaaaaaa
gogoche.blogspot.com
Lo malo Gogoché, es que si te lo comes, vas directamente al infierno, porque algo así tiene que ser pecado. Jajajajaja.
que bonitooooooooo!!!! ya te lo has comido?
Jaja, casi casi. Con ayuda, pero casi casi. :-p
Ostras, qué pasada. Con la de tiempo que hace que soy de buy vip y nunca me han regalado nada. Estoy a la espera de ver cuántas sorpresas más te esperan.
Felicidades! que delicoso se ve!