¿Dónde guardáis el cepillo de dientes? ¿Lo dejáis en un un vaso? ¿Metéis vuestro cepillo de dientes en un cajón? ¿Lo abandonáis sobre el lavabo porque no encontráis un sitio mejor? Pues tenéis que conseguir un portacepillos de dientes.

portacepillos de dientes decoracion lavabo

En los últimos años estos accesorios de baño se han propagado hasta que hoy existen miles de diferentes portacepillos para cepillos de dientes, con las más divertidas y originales formas.

Y es precisamente la variedad de formas de los portacepillos de dientes, los que los convierte en verdaderos aliados para desenfadar la decoración de nuestro lavabo.

Hoy comparto con vosotros las fotografías de solo dos de los portacepillos de dientes de Kikkerland, que tiene varios portacepillos de dientes, pero estos con forma de bichos me encantan.

Seguro que ya conocéis Kikkerland, aunque no estoy tan segura de que os guste tanto como a mí, y no solo por sus divertidos accesorios para decorar el cuarto de baño, como estos dos portacepillos de dientes.

decorar el lavabo con portacepillos de dientes

El portacepillos abeja y el portacepillos mariquita, son dos originales y muy divertidos portacepillos para cepillos de dientes.

Y aunque, por su forma de bichos, puede parecer que solo podemos usar estos portacepillos de dientes en lavabos infantiles, nada más lejos de la realidad.

Quizá no logremos el lavabo más sofisticado colocando en la pared ni el portacepillos de dientes marquita ni el portacepillos abeja, pero sí podemos conseguir dibujar una sonrisa en nuestra cara cada mañana que entremos a ese lavabo.

¿No vale la pena, por empezar el día con una sonrisa, atreverse con toques divertidos en el baño como estos portacepillos de dientes de bichos?

Para los que aún no sabéis cómo funciona un portacepillos como estos, os dejo un video que he encontrado en la tienda de regalos LaAbejaMala y que tiene toda un montón de productos Kikkerland.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *